¿Yomo le tira a Arcangel?
¿Yomo le tira a Arcangel?
Yomo se encontraba de gira por Chile, donde éxitos antiguos y nuevos se cantaron.
El rompe discotecas se encuentra muy agradecido por el apoyo de Chile. “Un calorcito enorme, la gente de Chile me ha recibido como nunca y contento de mi cuarta vez aquí”. Palabras de Yomo. Este habría dado una entrevista con un periodista Chileno en donde habló de varios temas vinculados a su carrera, finalizando esta entrevista, Yomo dice algo que llamó la atención.
“A Arcangel que Dios lo guarde, pero que lo guarde lejos de mi”. ¿Que habrá pasado entre estos dos artistas? Te invitamos a quedar pendiente a nuestras redes donde detallaremos todo.
Comentarios
Publicar un comentario